Tengo 41 años y tengo tres hijos. He tenido una vida interesante y tumultuosa que me ha convertido en la persona encantadora y complicada que soy. Estoy casada pero es un asunto muy complicado. 

 Tengo dos trabajos, lo que significa que estoy ocupado la mayor parte del tiempo y trato de pasar mi tiempo libre y energía haciendo las cosas que me apasionan y me traerán crecimiento.

Me apasiona escribir, criar humanos buenos y amables, pasar tiempo con amigos y ganar dinero. También me encanta hacer ejercicio, cantar en el karaoke, bailar (mis caderas no mienten, pero mi ritmo sí), leer y revisar libros de poesía y ver programas de televisión cuando tengo tiempo.

Actualmente estoy obsesionado con  terapia, escribir poesía, bloguear, cualquier letra de cantautor que hable a mi alma y aprender tanto como sea posible sobre mi diagnóstico de TLP. He puesto mucho trabajo este año en reconocer y romper ciertos patrones de comportamiento. Todavía tengo recaídas menores, pero he recorrido un largo camino desde donde he estado en el pasado. Este último año he visto un gran progreso y crecimiento en muchas áreas de mi vida gracias a la terapia y el arduo trabajo que he hecho. Todavía hay mucho que mejorar, pero como todos los demás, soy un trabajo en progreso. Soy una mujer decidida y ambiciosa que ama un desafío y mi vida. Este blog me ha dado una plataforma para escribir sobre algunos de esos desafíos y estoy agradecido de que resuene con otros.

Soy una Princesa o una Villiana